Tags:

Sin parar en St Leonard’s!

2018 jóvenes St Leonard’s School

4th and 5th Days…

Más y más actividades! Aunque seguimos en la residencia, no hay sitio para descansar! Aquí, la palabra aburrimiento no está en nuestro vocabulario!

En cuanto a las actividades, los Activity Leaders nos siguen sorprendiendo! Unos cuantos han hecho un punto de libro de lo más original, otros han ido a la movie night y también hemos jugado a muchos deportes, destacando el softball, netball and, of course, criquet! Y para los más creativos, hasta han presentado un desfile de moda a partir de bolsas de plástico! In addition, yo misma he tenido la oportunidad de dirigir una clase de AEROBICS (my way) durante las evening activities! Y tengo que admitir que ha triunfado! Hasta me han pedido que repita la semana que viene!!!

Además, hemos tenido una Doble Birthday Party! Bajo la excusa de un meeting urgente sobre el acceso al Wifi (sabía que conseguiría juntarlos a todos jejeje), pudimos felicitar a Silvia y a Bernat como es debido: con un pastel y una targeta de firmas para cada uno!!! La verdad es que fue genial!

Por otro lado, cada vez se puede apreciar más mezcla de nacionalidades! Objetivo cumplido!

Aquí os dejo con una selección de los mejores momentos: