Tags:

LONDON: here we come!

2018 jóvenes St Leonard’s School

Fun day trip to the capital

The day has arrived!

Este ha sido un momento muy esperado por todos los chicos y chicas! Muy impresionante a la vez que completo!!!

Justo cuando salimos del autobús nos esperaba “The London Eye“, una de las mayores atracciones turísticas, como bien sabréis. Lo que no se esperaba nadie fue que también nos estaban vigilando dos pequeñas ardillas en un árbol!

Lo primero que hicimos fue cruzar el río Thames a través del Golden Jubilee Bridge, un puente moderno de lo más fotogénico, como podéis comprobar! De allí, a poco más de 5 minutos nos encontramos en Trafalgar Square, un MUST londeniense!

Después de unos minutos andando, nos acercamos al Big Ben. Aclaración: no veréis ninguna foto debido a que lo están reformando… sí; una lástima! Y parece que va para largo 🙁 A continuación, observamos las Houses of Parliament y Westminster Abbey, simplemente espectaculares.

Más adelante, nos dirigimos a otro de los lugares predilectos: The Buckingham Palace! Allí, los chicos no solo aprovecharon  para tomar fotos sino también para imitar a los guardias! (Si queréis verlo, tendréis que seguirme en instagram: @stleonardsbscic)

Aprovechando la increíble situación del palacio, pasamos por St James Park y luego por Green Park, dónde nos acomodamos para comer, cubiertos de enormes árboles.

Finalmente, reanudamos la marcha hacia las partes más comerciales como Piccadilly Circus y Leicester Square, dónde consiguieron lo que deseaban: Free Time!

Como os podéis imaginar, todos estábamos rebentados! Así que con los monitores de Mayfield decidimos hacer Movie Night!

En resumen, un día fantástico!