Tags:

FIRST CHALLENGE: Primer día superado!

2018 jóvenes St Leonard’s School

El camino no ha sido fácil…

Hemos tenido que superar una serie de “obstáculos” todos juntos. Empezando por el aeropuerto y terminando en las instalaciones de la residencia.  Según mi opinión, creo que estos pequeños baches son muy importantes para los jóvenes ya que con ello están aprendiendo a “espabilarse” y a darle la importancia que requiere a los diferentes aspectos que se van encontrando en el viaje. También es de especial interés que se den cuenta de que en la vida no todo va como planeado ni es un camino de rosas. Lo importante es que lo hemos solucionado TODO y están la mar de felices!

En definitiva, ha sido un día muy completo!

Una vez instalados, hemos jugado a una serie de actividades en grupo en el campus, junto con los chicos y chicas italianos!

En cuanto al grupo de chicas y chicos, he de admitir que es un grupo prometedor porque ya desde el primer día han estado en contacto todos con todos y ya se han formado nuevas amistades! Además, aunque todos sean bastante diferentes, se han unido mucho y realmente parece que algunos se conocieran previamente (aparte de los que ya se conocían, claro).

A continuación, podéis disfrutar de diferentes momentos capturados del primer día!

Un saludo desde Mayfield and come back for more!