Tags:

First weekend in UK! London&Cambridge

jóvenes

Hello everybody!!

Ya hemos pasado nuestro primer fin de semana aquí y lo hemos disfrutado mucho.

El viernes por la noche, como os comenté en el post anterior, todos los chic@s escogieron ir a la piscina pero antes unos cuantos participaron en los “fun olympics” y los otros miraron el mundial. Los “fun olympics” es una competición por equipos muy diveritda que permite a los chicos conocer estudiantes de otros grupos (en las fotos vereis los juegos que hicieron y entenderéis mejor el funcionamiento, ya sabeis que una foto vale más que mil palabras).

El sábado fuimos a Londres. Cogimos el tren desde la estación de Christ’s Hospital y llegamos a la estación de Victoria. A partir de allí teníamos que seguir una ruta por los lugares más emblemáticos de la ciudad pero nos encontramos con toda la rua del Pride Day y fue complicado. Eso sí, estuvimos andando por las calles más pequeñas e típicas inglesas de Londres. Al llegar me pensaba que no les quedaban fuerzas pero por la noche podían escoger actividades y ¡algunos se fueron a jugar a futbol!

Ayer, domingo, teníamos la visita a Cambridge, está a 2h en bus de Christ’s Hospital y aunque nos fuimos temprano los ingleses comen muy proto así que justo al llegar los chic@s tuvieron tiempo libre para comer y empezar a comprar los primeros souvenirs.

Después hicimos una visita guiada por los lugares más bonitos de Cambridge y nos explicaron algunas anecdotas de los estudiantes de ahora y de los estudiantes del pasado como Newton o Stephen Hawking.

Por la noche tubimos el primer karaoke y fue súper divertido, algunos chic@s se apuntaron para cantar pero había tanta gente que no tuvieron tiempo, seguro que el próximo día les toca y ¡no os preocupéis que voy a grabar el momento!

Me gustaría añadir que ayer fue mi cumpleaños y los chic@s me regalaron una postal. ¡Muchas gracias chic@s, soys geniales!

Esto es todo, hoy

toca empezar la semana a tope con actividades y clases de inglés y por la noche… ya lo veréis en el próximo post.

See you soon!