Tags:

Ha sido un verdadero placer

jóvenes New Zealand

Queridas familias y amigos blogeros,

Estos están siendo ya nuestros últimos días en tierra neozelandesas para algunos de nosotros. Unos han estado de visita por la ciudad, otros han seguido con las clases y las actividades de la tarde: aquarium, bolera, laser game, Isla Ragitoto, otros con su voluntariado, y los últimos que seguirán en Auckland hasta septiembre ya han comenzado las clases en los High School (¡¡qué envidia nos dan!!)

Hoy es la graduación de los últimos alumnos, estamos muy orgullosos de ellos. Para celebrar lo bien que lo hemos hecho esta noche nos vamos a reunir todos e irnos de cena, ¡porque nos lo hemos merecido!

 

Vamos a echar mucho de menos el deleite de cada mañana tocando el piano, los diferentes “dialectos” de cada uno de ellos, sus risas escandalosas, sus caras maravilladas y un sin fin de anécdotas vividas.

Desde aquí no me queda otra, a parte de entregároslos sanos y salvos el domingo, que agradeceros la confianza depositada en mi, todo un regalo disfrutar de la experiencia con vuestros hij@s. Sé de buena tinta que no volverán siendo los mismos, sino mejores, con sus aprendizajes lingüísticos, culturales, gastronómicos, turísticos y de vida.

Un abrazo muy grande a todos, en especial a ellos, mis Akonga: Carlota, Pablo M., Pablo Q., Clàudia, Arnau, Josep, Ana, Marc, Lusy, Sergi y Cristina.

Tal y como dicen los maorís para dar las gracias…

Aquí alguno de nuestros mejores momentos:

KIA ORA