Portrait Photography Workshop!!

Comment

Max Fun Max Horse

Portrait:A portrait is a painting, photograph, sculpture, or other artistic representation of a person, in which the face and its expression is predominant. The intent is to display the likeness, personality, and even the mood of the person.

Retrato: Un retrato (del latín retractus) es una pintura o efigie principalmente de una persona. También se entiende por retrato la descripción de la figura o carácter

Tuvimos el placer de compartir un workshop super chulo con nuestro monitor y fotógrafo Thomas. Con muchísimas ganas y emoción nos explicó que es un retrato y como conseguirlo con 4 cosas básicas de la fotografía: la cámara, un rebotador, un flash y un fondo negro. Con esto podemos hacer maravillas. En grupos de 5 nos imaginamos que estábamos en una producción fotográfica con fotógrafo, modelos, asistentes, directores y todo la bamba…cada modelo tuvo que representar 5 emociones más comunes, cada fotógrafo tuvo que conseguir el retrato deseado. Estas emociones son tan simples como “happy”, “sad”, “scared”, “serious”, y “funny”. Con varios intentos logramos conseguir estas expresiones utilizando las herramientas…pero eso sí, controlar la herramienta de la luz no es fácil, aunque lo parece!

Pues aquí tenemos unos ejemplos, esperamos que les gusten!

Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *