Exprimiendo al máximo nuestros últimos días!

1 Reply

Christ Hospital jóvenes

Hola familias!

Qué tal todo?? Nosotros estamos super bien, apurando los últimos días que nos quedan por aquí.

 

El jueves pasado pudieron escoger entre las siguientes actividades: arts&crafts, béisbol, drama y photo hunt (les dan un listado de 30 cosas y tienen que buscarlas por el campus y hacer foto). Las chicas que fueron a Arts&Crafts diseñaron unas postales británicas xulisimas, fueron de las mas originales!

El viernes tuvieron actividades por la mañana y clases por la tarde. Desafortunadamente la lluvia hizo que se suspendiera la actividad de noche. Nos tocaba jugar a los FUN OLYMPICS y se habían organizado todos los grupos con los otros estudiantes internacionales nuevos cuando empezó a llover. Últimamente llevamos unos días de lluvia, cielos tapados y temperaturas más bajas. Pero estamos en Inglaterra y eso ya sabíamos que iba a ser así.

 

El fin de semana nos tocó volver a Londres el sábado y hicimos el siguiente recorrido. Lo primero fue ir al Natural History Museum, a los chicos/as les gustó mucho ya que es un museo interactivo en el que habían secciones de geología, volcanes, minerales, animales, etc. Luego nos fuimos directos a Camden Town, un barrio de mercadillos, tiendas de souvenirs, tiendas de estilo punk, puestecitos de comida internacional, etc. Los chicos tuvieron tiempo libre para hacer sus compras y pasear por la famosa calle con grafitis y objetos colgantes en las parades. Nuestra visita acabó en el famoso puente de Tower Bridge, donde nos hicimos una foto de grupo, hicimos una parada en el Starbucks y cogimos el tren de vuelta al colegio.

Ayer domingo hicimos un horario muy “spanish”, les dejé levantarse a la hora que quisieran porque llevan un ritmo muuuy activo y desayunaron en la sala de estar de nuestro edificio. Quedamos a las 12:15 para coger el tren e ir a Crawley, un pueblo muy cercano. Lo primero que hicimos nada más llegar fue ir a comer a una pizzería riquísima todos juntos (qué ganas teníamos de una buena pizza!!) y luego tuvieron tiempo libre para callejear e ir al centro comercial. Al regresar al colegio, cenaron y por la noche se animaron con la actividad de “Pub Quiz”, un concurso de preguntas de diferentes temáticas que tenían que contestar en grupo.

 Eso es todo, ya solo nos quedan dos días por aquí que vamos a aprovechar al máximo. Recordaos que el miércoles el vuelo sale a las 19:05 y llega a Barcelona Terminal 1 a las 22:05.

 Nos vemos a la vuelta familias!

 Bye!

 

1 comment

  1. avatarRosa María Puñet Miro

    Pero que bien os lo pasáis, me encanta ver a mi hija tan sonriente a todo el grupo y especialmente a mi hija en todas las fotos.

    Un beso muy grande a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *