Tags:

Punto Final :(

Newnham College

Hola de nuevo!

A llegado la hora de las despedidas. Esta última semana ha sido un poquito agridulce. Después de las despedidas de la semana pasada, los que quedaban han notada que faltaba gente. A pesar de esto, los chicos no han querido perder el tiempo y han aprovechado cada minuto.

El lunes por la tarde repetimos la actividad de Cream Tea at Michaelhouse Café. A los chicos les encantó probar nuevas comidas y aprender sobre la tradición inglesa del afternoon tea.

El martes tuvieron clases por la mañana y después se decidieron por los Botanic Gardens ya que algunos chicos aún no los habían visitado. Hacía buen tiempo así que después de pasear un rato y hacer unas cuantas fotos, decidieron relajarse en un café.

 El miércoles volvimos a visitar King’s College mientras algunos se quedaban relajándose en los jardines haciendo meditación. El colegio es precioso, enorme y uno de los iconos de Cambridge. Después se quedaron paseando por el centro y comprando algunos souvenirs aprovechando que hacía buen tiempo. Por la noche hubo DISCO! Por fin!!! Los chicos bailaron y lo dieron todo en la disco. Después continuaron la fiesta en Parker’s Piece.

El jueves después de una mañana de clases tuvieron la tarde libre. Aprovecharon para pasear por el centro, tomar un helado e ir de compras por el centro comercial.

El viernes era el último día de clases y los chicos salieron todos súper contentos! Además recibieron los certificados del curso! Por la tarde nos fuimos al Anthropology Museum dónde vimos un montón de esculturas y objetos típicos de culturas de todo el mundooo. Super cool!

Ayer hicimos la última excursión a Oxford. El tiempo no nos acompañó demasiado ya que estuvo diluviando todo el día… Hicimos un rápido tour por la ciudad, visitando la universidad y paseando por las calles y mercadillos que, a pesar de la lluvia, estaban llenos de turistas. Después de la visita nos subimos al autocar y nos llevaron a Bicester Village, unos outlets a las afueras de Oxford. La lluvia no nos permitió paseardemasiado, así que nos sentamos y relajamos en un café.

Hoy es el día que muchos temían y no querían que llegara…Sí, todos echan de menos el sol y la comida de casa, pero sin duda se quedarían unos días más. Hemos tenido que madrugar para dejar las habitaciones temprano y los chicos han decidido volver al centro una última vez y aprovechar para hacer compras de última hora.

Nos espera un día largo de vuelta a casa, pero sin duda nos llevamos de Cambridge un montón de memorias y nuevas amistades. Han sido tres semanas geniales y ahora que toca despedirnos solo me queda decir que sois los mejores! Ha sido una experiencia increíble y estupenda. Espero que nos volvamos a ver y ahora toca disfrutar del resto de verano!

Till the next time…

Mireia