3 semanas para recordar en Beckenham

Beckenham

Ahora sí, podemos decir que esto ya prácticamente ha terminado para todos. Y, la verdad, si por nosotros fuese, lo alargaríamos un poquiiiiito más; ¡estamos muy a gusto en Beckenham! Como expliqué en el último post, la semana empezó con fuerza y ha seguido así hasta el final, con una última visita a Londres, una despedida un poco oriental y una excursión muy aprovechada en Canterbury.

El jueves fue nuestra última excursión a Londres y fuimos al Tate Modern museum. Este enorme museo alberga obras de arte de una gran variedad de conocidos pintores, entre ellos Miró o Dalí. Aunque puede que el arte no sea la motivación principal de todos, de camino al museo pudimos pasear por South Bank, una zona de Londres que aún no habíamos visto y nos encantó.

Nuestra última actividad de tarde tampoco decepcionó ya que tocó una batalla de pistolas laser en el Quásar de Bromley. Aunque las explicaciones de los miembros del staff no fueron de lo más entendedoras posibles (el acento británico puede llegar a sonar a chino algunas veces) al final todo salió bien y Miguel, Anna, Andrea y el resto de estudiantes de Kings London pasaron una media hora muy intensa. Después de tanto esfuerzo nos merecíamos reponer fuerzas así que decidimos hacer una cena de despedida con una comida que echábamos mucho en falta: el sushi.

Y hoy sí que sí, la despedida definitiva. Hemos pasado el día en Canterbury, entre Catedrales, Castillos y gaitas, y no podía haber ido mejor: buen tiempo (ni frio ni calor, cosa aún no habíamos vivido durante nuestra estancia), bueno compañía y un lugar inmejorable.

Y ya se sabe, todo lo bueno acaba y esta maravillosa experiencia ha llegado a su fin. ¡Pero esto no es malo! Volvéis a casa con mil historias que contar y recordar una y otra vez, con nuevas experiencias y unos amigos que recordaréis siempre.

Muchas gracias a todos, Ferran, Ainhoa, Eloi, Andrea, Javi, Anna, Ángela, Maria, Sara, Miguel y Yaiza, muchas gracias por hacerlo todo más fácil y hacer que esta aventura haya sido genial para todos.

Espero que acabéis de pasar un verano genial y nos vemos pronto!