Un gran día descubriendo Ottawa!

Comment

Dawson College Montreal jóvenes

Hola!!

Por qué el tiempo pasa tan rápido cuando te lo estás pasando bien?? No nos podemos creer que ya estemos en la tercera semana del programa y que el tiempo esté pasando tan rápido!! Pero lo que sí que es verdad es que estamos aprovechando todos los días al máximo!

El domingo fue un gran día! Nos fuimos a conocer Ottawa, la capital de Canadá! Ottawa está más cerca que la ciudad de Quebec, en dos horitas ya estábamos allí con muchas ganas de descubrir cosas de la ciudad! Lo primero que hicimos fue ir a Rideau Hall, la “White House” canadiense, y sus enormes jardines donde cada presidente, primer ministro, rey etc que la visita planta un árbol. Así que hay muchísimos árboles, todos ellos con una pequeño cartel que dice quién lo plantó. Nos encantó la visita pues la verdad es que es un lugar muy bonito!

Después estuvimos en el museo de historia de Canadá, en la zona del Parlamento (super bonito, por cierto!!) y también nos paseamos por el Byward market!

Y esta semana seguimos con las clases y con las actividades! Ha venido estudiantes nuevos de otros países y los chicos estan mejorando su inglés y/o francés!

Os dejo con algunas fotos!

Un abrazo!

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *