Bubble soccer, kickboxing i una Disco boat party en Montreal!

Comment

Dawson College Montreal jóvenes

Hola!!

Esta semana en Montreal ha sido semana dedicada a deportes!! Hemos disfrutado mucho!! El martes hicimos kickboxing y fuimos a un gimnasio especializado donde unos monitores nos explicaron los movimientos básicos y los chicos lo iban practicando! A algunos se les daba realmente bien!! El miércoles hicimos una amazing race por el centro de Montreal y el jueves probamos con el bubble soccer! Fue divertidísimo!!

Por otro lado, ayer viernes era un día muy esperado por los chicos pues era el día del Disco Boat Cruise!! A las 6 de la tarde, nos encontramos todos delante de la escuela para ir todos juntos al puerto y allí subir a nuestro barco que en realidad era como una discoteca móvil por el río San Lorenzo, y con unas vistas espectaculares de la ciudad de Montreal! Además, vimos desde el barco la ciudad de noche y la verdad es que fue todo un lujo! Los chicos bailaron sin parar y lo disfrutaron muchísimo!

Hoy, como cada sábado es un día más de relax, para estar con las familias y coger fuerzas para la excursión de mañana: Ottawa!!! Y es que mañana, a las 7h30 ya hemos quedado para irnos a ver la capital de Canadá! Muchas ganas de contaros!!

De momento os dejo con algunas fotos de esta semana, para que veáis lo mucho que lo están disfrutando!!

Un abrazo a todos!

Marina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *