TIME FLIES EN SAN DIEGO… NO PUEDE SER!!!

San Diego

El tiempo pasa volando en San Diego, aunque por la de cosas que estamos viviendo ya parece que haga meses que llegamos! El tiempo vuela pero todavía nos quedan muchas cosas y actividades para hacer… El viernes nos vamos todos a cenar en un sitio muy chulo donde hacen las mejores hamburguesas de San Diego, el sábado vamos a Disneyland, para el domingo hemos organizado ir todos juntos a ver un partido de baseball profesional… Qué os parece? Envidia sana, eh? Creo que British Summer nos tendría que dejar un par de semanas más porque el ambiente que se ha creado en el grupo es increíble… Nadie quiere volver! Vamos a exprimir hasta el último segundo!
Esta semana está siendo un no parar! Continúan aún las clases de surf y el nivel ya es otro! La verdad nos esta gustando mucho este deporte y le hemos cogido mucho cariño a las playas californianas! Mejor no pensar en lo poco que nos queda para no entrar en una depresión profunda, sino en lo mucho que nos queda en poco tiempo :) La verdad es que no sabemos si estáis leyendo el blog y a los chicos les gustaría un comentario de vez en cuando, venga va!!!

4 comments

  1. avatarmagda

    Envidia sana ! es lo que tengo yo!!
    Leyendo el blog veo que ha sido un acieto elegir San Diego.
    Me gusta ver que hay buen ambiente en el grupo y que no quieren volver,jajaja,es genial!!! es el mejor singo que estan bien !!!
    Disfrutad mucho los dias que os quedan!
    Un abrazo fuerte a todos!!!

  2. avatarSusanna

    Es verdad, tenemos envidia, no se si sana o no, pero envidia. Nos alegra mucho saber que lo estais pasando genial, y cada día miro el blog para ver lo que habeis hecho. No dejar de hacerlo. Un abrazo y seguir pasandolo tan bien.

    1. avatarJOAN Post author

      Buenos días! Muchas gracias por el “feedback”, una alegría saber que nos siguen. La verdad es que esta experiencia es difícil de plasmar con palabras pero prometo que esta noche, y sabiendo que nos siguen, voy a colgar algunas fotos más:) La verdad es que es una suerte tener un grupo con unos chicos tan responsables y con tantas ganas de vivir esta experiencia… Creo que nos echaremos de menos, creo no… Seguro!! No dejes de seguirnos porfi!!!!

Comentarios cerrados.