Un día espectacular en ciudad de Quebec!

Comment

Dawson College Montreal

Hola!!

Como va todo por allí? Escribo hoy para contaros lo mucho que hemos disfrutado estos días aquí en Canadá! Y es que el domingo nos levantamos todos tempranísimo para poder aprovechar el día al máximo y conocer una de las ciudades más bonitas de la provincia de Quebec: la ciudad de Quebec! A las 8h ya estábamos todos en el bus preparados para pasar un día genial! La primera parada fue la cascada de Montmorency, muy cerca de la ciudad de Quebec, en el Montmorency Falls Park. La verdad es que fue espectacular! Había un camino con muchísimas escaleras que llevaba a lo alto de la cascada y lo subimos todos para ver el fantástico paisaje que se veía desde arriba! El esfuerzo valió la pena!

Después nos fuimos a Quebec. La ciudad, con su toque europeo , nos encantó! Hicimos un tour con un guía y luego tuvimos tiempo libre para recorrer las calles del centro que, como os decía, son preciosas! Así que fue un dia muy bonito y los chicos se lo pasaron genial!

Y ayer lunes seguimos conociendo la  ciudad de Montreal! Y es que, después de las clases y de comer, nos fuimos hasta el centro y empezamos a subir la montaña del Mont Royal, desde donde se ven unos vistas preciosas de toda la ciudad!

Hoy martes hemos ido a una clase de kickboxing, en un gimnasio especializado de la ciudad y por otro lado, esta semana han llegado estudiantes nuevos a la escuela. La mayoría de China, Alemania y Francia!

Así que, como veís, han pasado pocos días desde que escribí pero no paramos y estamos haciendo muchísimas cosas!

Os dejo con algunas fotos de estos últimos días para que veais los sitios tan chulos a los que estamos yendo!

De mientras, hasta pronto!

Un abrazo!

Marina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *