Discovering LONDON

Chaucer College

Good morning ladies and gentlemen!

Disculpad habernos hecho de rogar, pero aquí lo tenéis: el post sobre nuestra aventura en Londres.

Fue un muy buen día en el que no paramos de pasear por toda la ciudad sin parar de visitar sitios emblemáticos y monumentos. ¡Casi no hubo tiempo ni para respirar!

Nos levantamos muy temprano y a las 11 ya nos encontrábamos en plena city of London. Empezamos visitando Hyde Park, donde nos encontramos con la estatua de Peter Pan y jugamos con pájaros y frisbies. Allí también comimos y tuvimos la oportunidad de mojarnos los pies en el memorial de la Princesa Diana. Porque ese día hizo, aunque parezca mentira, MUCHA CALOR. Después andamos hasta Buckingham Palace, Green Park, y Trafalgar Square. Eso de que hiciera tanto calor y sol en Londres nos cogió desprevenidos y decidimos quejarnos. ¿Cómo? Pues hiendo hasta 10 Downing Street a visitar la Prime Ministre. Lástima que no nos dejaron entrar… Continuamos hacia Westminister y el Big Ben para después dirigirnos a ver el Eye of London des de el río Thames. Finalmente allí cogimos un crucero que nos subió río arriba en un divertido y muy soleado tour hasta Greenwich. ¿Y porqué digo muy soleado? Pues porque no quemamos…

Sí familias, nos quemamos en Londres… Mira que estamos acostumbrados al sol de nuestras tierras, y en Inglaterra -donde en teoría no hace sol- nos cogió desprevenidos. ¡Pero no os preocupéis! Ya estamos preparados y a la mañana siguiente, cuando salimos a pasear por Canterbury, nos untamos con crema solar a conciencia.

Para terminar, tenemos una pequeña sorpresa. He elaborado un corto video para todos para que veíais imágenes del trip. Es tan solo un pequeño resumen de todas las imágenes y fotos que estamos acumulando. En futuros post y videos colgaremos el resto. Esperamos que os guste!

Y por cierto. ¿Nos seguís ya en Instragram? ;) https://www.instagram.com/chaucer_2017_bscic/

Un saludo a todos!

 

 

2 comments

  1. avatarJosué León

    Molt bona tarda,
    Veig que us ho esteu passant tots molt bé, i ens esteu fent una enveja molt sana. A seguir així nois.
    Felicitats Lluís i Alba,
    Josué

    1. avatarLluís Post author

      Moltes gràcies pel comentari! La veritat és que tots hem tingut la oportunitat de disfrutar d’una molt bona i interessant estada. :)

Comentarios cerrados.