Festival de jazz, food truck festival y mucho más en Montreal!

Comment

Dawson College Montreal

Hola!!!

Esta primera semana nos ha pasado rapidisimo, no hemos parado de hacer cosas y, día a día, vamos conociendo más la ciudad de Montreal. Los chicos ya parecen auténticos montrealeses pues ya se mueven a la perfección en metro por la ciudad! Hemos conocido el centro, con sus calles comerciales y llenas de edificios altísimos, pero una de las cosas que más estamos disfrutando es la gran variedad cultural de la ciudad. Cada día hay conciertos y festivales en algun punto de la ciudad! Así pues, el jueves estuvimos en el festival de Jazz y ayer viernes la actividad de noche era el Food Truck festival, un festival con música y un montón de camionetas que vendían comida, tanto canadiense como internacional. Tenía lugar en la zona olímpica de la ciudad, al lado del estadio olímpico, así que a parte de comer y disfrutar del ambiente (había muchísima gente!!), vimos la zona donde se realizaron las olimpiadas de Montreal! La verdad es que lo pasamos genial!

Además de todo esto, también hemos estado disfrutando de las actividades de tarde, como el miércoles que lo pasamos genial patinando sobre hielo o ayer que fuimos a una fiesta de estudiantes internacionales.

Y, por supuesto, en las mañanas los chicos han estado en clase, para perfeccionar su inglés o francés!

Hoy sábado es día libre. Hay que coger fuerzas pues mañana a las 8h nos vamos de excursión a la ciudad de Quebec!! Tenemos muchas ganas pues dicen que es muy bonita!!

Os voy contando!!

De mientras, hoy sí, os dejo con algunas fotos de la semana!

Hasta pronto! Un abrazo!

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *