Landed » 8 Julio, 2017

Archivo diario: 8 Julio, 2017

Frensham Heights!

Monitor:
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */   Buenas noches!   Ya estamos instalados en Frensham! El vuelo ha sido un poco movidito, pero al llegar a Londres nos esperaban los taxis que nos han traído a la residencia. Hemos cenado, visitado las instalaciones del College, y hemos estado jugando a fútbol, baloncesto, o hablando con otros estudiantes hasta que nos han llevado a las habitaciones. […]

Primera semana en Jersey

Monitor:
¡Hello, hello! Si hay algo de Jersey que aún nos sorprende es el billete de una libra, sí, tienen billete no moneda, y es de color verde. Parece un dólar americano. No os sorprendáis si alguno de l@s chic@s quiere guardárselo y enmarcarlo en la pared de su habitación, porqué es realmente bonito. Después de esta breve historia del billete de 1 libra, es hora de conocer lo que han estado haciendo l@s chic@s esta semana. Cada día han ido a clase de 9 de la mañana hasta las 12.30, con un break de 30 minutos para hacer un snack. […]

Esto empieza a rodar!

Monitor:
Hola a todos! Ya llevamos 3 dias en Epsom! Ayer estuvimos todo el día haciendo deporte y hoy hemos ido a Londres! Hemos visitado el British Museum y luego hemos ido al centro comercial de Westfield a comer y comprar cosas! (camisetas de futbol, sudaderas, comida…).               Luego hemos vuelto a Epsom y hemos tenido barbacoa para cenar! Había hamburguesas (muchos hemos repetido), salchichas, pollo…y un helado buenísmio de postre! Aunque los días son cansados debido a que nos movemos mucho, nos lo estamos pasando muy bien! […]

Lots of fun in Ireland!

Monitor:
Hello again! Traigo novedades que contaros sobre nuestros días en Ennis! El jueves y el viernes fueron días más tranquilos que el miércoles (que no por eso aburridos). El jueves después de cenar nos reunimos de nuevo todos en el colegio, aunque el tiempo no fue tan bueno como el martes… Pero eso no nos impidió echarnos unas risas mientras jugábamos al UNO o lanzando pelotas de baloncesto o rugby. ¡!Estos chicos se lo saben pasar genial dónde sea cómo sea! […]
Continuar leyendo

Festival de jazz, food truck festival y mucho más en Montreal!

Monitor:
Hola!!! Esta primera semana nos ha pasado rapidisimo, no hemos parado de hacer cosas y, día a día, vamos conociendo más la ciudad de Montreal. Los chicos ya parecen auténticos montrealeses pues ya se mueven a la perfección en metro por la ciudad! Hemos conocido el centro, con sus calles comerciales y llenas de edificios altísimos, pero una de las cosas que más estamos disfrutando es la gran variedad cultural de la ciudad. Cada día hay conciertos y festivales en algun punto de la ciudad! […]

New York, New York

Monitor:
Hello! ¿Cómo va todo en casa? Aquí ya hemos superado el jet-lag y la adaptación del principio, y desde que llegamos no hemos parado de hacer cosas. El viaje de llegada fue largo, pero nos sirvió para conocernos todos. Cuando llegamos, solo tuvimos fuerzas para encontrar nuestras habitaciones e irnos a dormir. Y realmente necesitábamos descansar, porque el primer día ya empezamos fuerte. Nos hicieron una orientación y después los chicos hicieron un examen de nivel. Por la tarde, había juegos en el exterior y también pudimos ir al pueblo de al lado, Bronxville, en una calle principal con tiendas y cafeterías. […]