Primeros días en Montreal: descubriendo la ciudad!

Comment

Dawson College Montreal jóvenes

Hola a todos!

Como va por allí? Nosotros no hemos parado desde que llegamos así que os escribo para contaros todo lo de estos primeros días en esta ciudad tan fascinante como es Montreal!!

El viaje el sábado fue perfecto! Llegamos a las familias por la tarde y el domingo fue día de estar con las familias canadienses para conocerse y empezar a conocer de más de cerca la cultura canadiense.

Y ayer lunes ya fue el primer día de colegio. Nos levantamos pronto para estar a las 8 en el Dawson College pues ayer tocaba hacer la prueba de nivel. Después de una presentación por parte de la directora del colegio, los chicos hicieron el test de nivel y hoy martes ya han hecho las primeras clases.

Pero además de las clases de inglés o francés, ya hemos empezado también a conocer la ciudad. Y es que Montreal es muy grande y tenemos mucho por ver y hacer, así que en el programa hay muchas actividades para conocer bien la ciudad. Ayer hicimos nuestro primer tour por el centro y por la zona de la prestigiosa Universidad McGill. El tour fue guiado y los chicos que hacen el programa de inglés tuvieron un guía inglés y los de francés, uno francés. Vimos la calle más comercial de Montreal, donde estan todos las tiendas, varias iglesias, y también bajamos hasta la ciudad subterranea!

Hoy, por otro lado, hemos seguido descubriendo la ciudad, pero esta vez, su lado cultural y artístico. Y es que hemos ido al museo de arte de Montreal, donde también nos han hecho una visita guiada.

Así que como veis no paramos. Mañana vamos a patinar sobre hielo y el jueves iremos al Festival de Jazz! Ya os contaré!!

De momento, hasta pronto! Por cierto, no he podido pasar las fotos hoy pero el próximo día las colgaré! Para que veias lo bien que lo estan pasando!

Un abrazo! Hasta pronto!

Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *