Landed » 5 Julio, 2017

Archivo diario: 5 Julio, 2017

Sports, juggling and Georgian Tour around Dublin

Monitor:
Buenas noches a tod@s! Ayer, después de las clases, los chic@s disfrutaron de una tarde de juegos y deportes en las instalaciones del colegio. ¡Os cuelgo algunas fotos para que os hagáis una idea! Por la noche, después de cenar, tuvimos la oportunidad de presenciar un espectáculo muy divertido de malabares. Luego, nos entregaron material para que lo intentáramos imitar y algunos mejor que otros estuvimos practicando todos los trucos. Después de la larga jornada nos volvimos todos a casa a descansar. […]

Más fotos!

Monitor:
Buenas tardes! Recién salidos de comer unas buenas lentejas, empieza el Fun Market! Hoy toca Vintage Day! Todo el día de juegos y actividades por la mañana y por la tarde más rato de piscina, así que hoy no hay clase. Esta noche tendremos una noche más tranquila: Movie Night! Ayer tocó HORROR NIGHT y salió genial! Vuestros hijos decidieron si querían participar o no, además de qué nivel de sustos querían tener en el camino que hay cerca del hotel. […]
Continuar leyendo

Donegal. Horse Riding, yee-haa!

Monitor:
Hoy os cuento un poco sobre la actividad de Hipica. Se hace en un centra tambien al norte, cerca de la costa, a unos 10 minutos de la playa de Tullagh Bay. Se dividen en 2 grupos y hacen sus pinitos :) Hoy como ha hecho un gran dia, han salido todos los chicos de hipica a dar un paseo por la playa. Me ha parecido superbonito! Y ademas, en un momento tenia en la playa al grupo de surf y al grupo de hipica, en alguna foto he intentado que salieran los dos en ese momento especial. […]

Donegal. Surfers Power!!

Monitor:
Voy a contaros las aventuras sobre el grupo de surf… Se hace en una playa del norte, cerca de Clonmany, en Tullagh Bay, y la verdad es que es una playa de paraiso!! Ya lo veis en las fotos… una mezcla entre mar y montanas verdes y el paisaje es una pasada… ah, y la playa casi para nosotros solitos!!! No nos podemos quejar jeje. Ayer hacia un poco frio, y como no habia muchas olas y hacia viento, recogimos antes. […]
Continuar leyendo

¡Primeras horas en Jersey!

Monitor:
¡Hola desde Jersey Island! Después de una escala que parecía interminable en el aeropuerto de Gatwick, subimos a un avión dirección a nuestro hogar por dos o tres semanas: Jersey Island, o la Formentera Británica, como alguno de los chic@s comentó. Los estudiantes de familia fueron recogidos en el aeropuerto por la familia y desde allí fueron directos a sus casas. Para los estudiantes de residencia, en la misma salida del aeropuerto, había dos taxis esperando. Menos de media hora después llegábamos a la residencia, que está a segunda línea de mar. […]
Continuar leyendo

Tests, Dublin centre, shopping, music and… ¡chocolate!

Monitor:
¡Good evening families! Estamos teniendo una suerte que no nos la creemos, llevamos casi 5 días en Irlanda y… ¡casi no hemos visto la lluvia! De acuerdo, no os negaremos que no ha imperado un Sol radiante 24/7 pero, a pesar de estar nublado la mayor parte del tiempo, solo han caído cuatro gotas momentáneas. Y hoy, miércoles 5 de Julio, señoras y señores, ¡ha salido el SOL! Y le hemos caído tan bien que se ha quedado un buen rato con nosotros. […]