Tags:

Callejeando Dublín

Comment

St Patrick’s College, Dublin

Tanto la salida desde Barcelona como la llegada a Irlanda han ido muy bien! Ahora, tres días más tarde, ya estamos totalmente instalados en Dubín y una de las primeras actividades que hicimos al llegar fue empaparnos del “City centre”. El Lunes pasado, Laoise, nuestra monitora en las actividades y excursiones nos explicó muchas curiosidades sobre las calles y edificios.

Llegamos en autobús sobre las 15h y solo llegar ya nos hicimos una foto de grupo en la “Spire”, un monumento en forma de punta que parece perderse en el cielo irlandés. Después seguimos nuestra ruta hasta llegar al río “Riu Liffey” el cual cruzamos por el Ha’Penny Bridge (puente del medio penique), nombre que recibe este bonito puente por el sistema de pago de antaño para poder cruzar al otro lado, cada viandante debía pagar medio penique.

Finalmente y como no en el centro, aprovechamos para hacer algunas compras, postales, recuerdos, ropa de abrigo y algún que otro artículo olvidado en casa, fueron nuestras preciadas adquisiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *