Santa Mónica beach y Griffith Park Observatory

Pepperdine University

Después de la despedida de los chicos y chicos, la vida en el campus continua y como cada domingo nos tocaba playa. Este domingo a la famosa y conocida playa de Santa Mónica. Durante el día dimos un paseo por “Santa Mónica pier” jugando a distintas máquinas y un baño en el océano pacífico. Por la noche, un poco de relax viendo una la última película de “divergente” acompañada de un helado.

 

Llegó de nuevo el lunes y después de las clases los alumnos jugaron con la Xbox y un poco de soccer. Por la noche, jugaron a “Werewolves of Millers Hollow” que es como el juego de “Mafia”. Es un juego que gustó mucho y al final se hicieron 3 grupos de 22 alumnos.

Hoy martes nos hemos ido de excursión al Obervatorio Griffith donde hemos podido observar distintas exposiciones sobre los planetas y estrellas del sistema solar. Por la tarde, nos hemos ido a Hollywood Boulevard donde hemos visto las famosas estrellas en el suelo de nuestros actores, actrices y cantantes favoritos. Por la noche aún les quedaba energía para jugar a futbol.