Woodlands y despedida de los chicos/as de 2 semanas :(

Windmill House

El viernes por la noche los chicos/as de 2 semanas tuvieron su última disco. Hubo un concurso en el que los alumnos mostraban algunas habilidades: bailar, cantar…Muchos de nuestros chicos/as participaron en el concurso haciendo un baile con la canción de “Tic-toc” y ¿sabéis qué? ¡¡¡GANARON!!! ¡Qué orgullosa, por Dios!

El sábado fuimos a Woodlands Adventure Park, un parque temático en el que había toboganes de agua, parque de bolas, animales, y diferentes atracciones.   La verdad que tuvimos suerte con el tiempo ¡¡hacía solazo!!, nos lo pasamos genial.

Debido a que era el último día, fuimos a cenar juntos al lado del río y nos pedimos unas pizzas. Estuvimos hablando de todo un poco, haciendo fotos y riendo, que es lo que mejor sabemos hacer ¡Os vamos a echar muchísimo de menos! :-(

Ayer ya era el último día de los chicos/as de 2 semanas. Quedamos a las 11.00h para coger el transfer e ir al aeropuerto. Les entregué sus diplomas y nos despedimos todos con más de una lágrima. Llegaron al aeropuerto donde les esperaba Gerard para volar con ellos hasta Barcelona.  Ahora voy a ser un poco ñoña, pero tengo que deciros que ha sido un placer estar con vosotros/as y espero que hayáis pasado 2 semanas increíblemente increíbles. Se os echa ya de menos, pero lo dicho… ¡nos vemos pronto! ;)

Esta semana nos quedamos Alex y yo, pero contentos, con ganas de aprovechar la semana y hacer nuevos amigos. Alex ahora está en clase; por la tarde iremos al centro de Totnes y tendremos la experiencia del “Cream Tea”, luego os contamos más.

¡Hasta pronto!

 

Aitana.

 

1 comment

  1. avatarLaura

    También te echamos de menos, eres genial! Un beso muy fuerte, y nos vemos en Barcelona!
    Love you<3

Comentarios cerrados.