Ready for a new week in Boston!!

Boston Curry College

Hola Familias!!!

Perdonad la demora, problemas técnicos!

Ha sido una semana increíble!!! Después de las fotos que colgué sobre el partido de los RED SOX, el jueves nos dirigimos a SIX FLAGS NEW ENGLAND. ¡Que AU-TÉN-TI-CA PASADA! Unas atracciones que sólo los americanos son capaces de hacer. Lamentablemente no tenemos fotos dentro del parque, porqué tuvimos que escoger entre ir cargados con mochilas y demás, o probar todas y cada una de las atracciones sin preocuparnos de donde dejabamos las cosas. Asi que adivinad que escogimos… :D. Los chicos se lo pasaron en grande, probaron atracciones únicas del parque y alguno que otro acabo bien mojado de alguna atracción acuática.

También fuimos a Skyzone Trampoline, un centro de camas elasticas y actividades varias, y ayer domingo nos dirigimos a Blue Hill Reservation para realizar una excursión por una reserva natural de la zona. Algúno de los chic@s se quejó por tener que andar, pero… ¡¡¡Ya les conozco y sé que se lo pasaron bien!!!

Durante los dias que no hay excursiones hemos hecho actividades en el campus, y justo ayer llego un gran grupo de franceses y mejicanos. ¡¡Empieza a estar lleno de gente!! De lo que más contento estoy es que mis “peques” (como odian que les llame hahahaha), sin darse cuenta, hablan inglés con los chicos de otros países, y ese es el principal motivo por el que estan aqui.

El tiempo esta siendo un poco nublado pero no llueve demasiado, asi que no podria ser mejor. ¡Ni llueve, ni nos asamos de calor!

Os dejo algunas fotos! La unica que tenemos del six flags!!

Cristian

PD: Tuvimos Carnival Show como night activity un dia, y adivinad a quién escogieron mis “queridos” chicos para estamparle una tarta en la cara… 😀 😀