Niagara Falls y partido de los Blue Jays!!

Trinity College

Hola

Os escribo de nuevo para contaros como han ido estos últimos dos días. Han sido espectaculares.

Tal como os conté, el jueves fuimos a las Niagara Falls. Los chicos llevaban toda la semana esperando este día así que después del desayuno nos fuimos con unas ganas enormes de ver las famosas cataratas y de pasar un día genial. Además el día no podía empezar mejor: ni una nube en el cielo y un sol radiante! Así que nos subimos al school bus (si, a esos amarillos de las películas!) y a las vans y nos fuimos para lo que es una de las 7 maravillas del mundo.

¡La primera vista de las cataratas impresiona! Pero aun impresiona más la vista desde el barco. Con el barco nos acercamos muchísimo a las cataratas, nos quedamos empapados (suerte del chubasquero que nos dieron) pero fue una experiencia increíble.

Al salir del barco, seguimos haciendo fotos a las cataratas. ¡Son tan bonitas que no podíamos parar! Después fuimos caminando hasta la parte de arriba, desde donde cae el agua. ¡Precioso e impresionante también!

Y ya después nos fuimos a comer. Cerca de las cataratas hay una zona de tiendas, restaurantes, sitios de feria…así que estuvimos por allá pasándolo bien y claro, aprovechamos también para ver el partido Francia – Alemania, el cual no nos podíamos perder.

Después de esto cenamos pizza (¡buenísima!) y regresamos al campus, cansadísimos pero contentísimos por el que había sido un día genial.

Ayer tocaban clases por la mañana. Por la tarde hicimos deporte (gym y futbol) y después nos preparamos para ir al partido de los Blue Jays ¡Fue una gran noche! Los Blue Jays son el equipo de béisbol de aquí de Toronto, su estadio es enorme e impresionante, y está en pleno centro de la ciudad, al lado de la CN Tower (así que ayer, pudimos verla de noche, iluminada). Jugaban contra los Tigers de Detroit y, a ver si adivináis… ¡Ganaron! Resultado 5-0 a favor de los Blue Jays. Realmente, fue una gran experiencia poder vivir el ambiente del estadio y ver el equipo local jugar.

Hoy, vuelta a las clases. Y por la tarde, seguimos descubriendo la ciudad. Esta vez nos vamos a una de las playas de Toronto.

Ya os contaré. De momento os dejo con algunas de las fotos de estos dos últimos días :)

 

2 comments

    1. avatarDaniel

      Hola Laura,

      He vist el teu comentari de les faltes. No se si et referies a la versió castellana original o a la traducció catalana, que ja diem es fa automàtica i és un desastre. Els teclats americans tampoc ajuden gaire! Bon estiu!

Comentarios cerrados.