Landed » 9 Julio, 2016

Archivo diario: 9 Julio, 2016

Excursión a Malahide

Monitor:
¡Faaaaaaaaamilias! ¿Qué tal el calor por allí? Tenemos que deciros que no os envidiamos mucho porque llevamos una semana de muchísimo sol. Y la prueba es… ¡la súper excursión que hemos hecho hoy! Primero de todo, como os conté, ayer nos fuimos unos siglos atrás y visitamos Dublinia: el museo histórico de los vikingos y la Catedral de la Santísima Trinidad, la catedral medieval más antigua de las dos que hay en la ciudad (San Patricio la visitaremos pronto). No solo conocimos la historia de lo que está siendo nuestro hogar por el momento, sino que además pudimos ver cómo trabajan los arqueólogos hoy en día para conocer este pasado tan singular. […]

Excursión a Londres

Monitor:
¡Hola! Después de varios días en Epsom College,  a nuestros chicos y chicas les ha dado tiempo para conocer mejor a los compañeros de clase, el campus.. y Londres!!! Hemos estado por el campus con “freetime” y clases de Inglés, donde todos han estado trabajando sobre la visita al “British Museum”. Y por fin, ayer fue nuestra primera excursion por Londres! Dividieron todos los estudiantes en grupos, y nuestros estudiantes estuvieron en el grupo con unas chicas de Russia y otro monitor local (uno de los más simpáticos). […]

Primera semana en Ashford

Monitor:
¡Hola a todos! Mañana hará una semana que llegamos aquí… ¡el tiempo vuela! Esta semana hemos tenido tiempo de hacer migas con nuestros buddies, de participar en un montón de asignaturas distintas a las que estamos acostumbrados, ¡e incluso de hacer algún examen! La Towers School tiene unas instalaciones muy, muy chulas. Es un campus muy distinto al tipo de institutos que tenemos por allí, así que está siendo toda una aventura pasar nuestros días por aquí y descubrir cómo funcionan las cosas por Inglaterra. […]

¡Excursión a LONDON!

Monitor:
Después de una tarde de viernes entretenida haciendo máscaras y pulseras por fin ha llegado el sábado, la excursión a Londres. ¡Ha sido un éxito! El autobús nos ha dejado delante del Big Ben y después de ver el 10 de Downing Street desde lejos, hemos subido hasta Buckingham Palace donde hemos visto el cambio de guardia. Después de comer hemos entrado en el National Gallery donde hemos podido ver algunas de las obras más importantes de la historia de arte. […]

Having fun in Jersey!!

Monitor:
Buenas tardes familia! Ayer la mayoría de chicos/as fueron a hacer surf por la tarde, y algunos ya quieren repetir! Después de que les enseñaran los cuatro movimientos básixos para aguantarse de pie en la tabla, los chicos/as se lanzaron al mar a surfear como profesionales! Algunos prefirieron ir a hacer el tour en lancha, aprovechando que la marea estaba alta. Por cierto, es muy bonito el ciclo de mares en la isla! Hay sitios donde por la mañana se tiene que ir en barco, pero por la tarde puedes ir a pie, y que se convierten en fantásticas calas y playas. […]
Continuar leyendo

Niagara Falls y partido de los Blue Jays!!

Monitor:
Hola Os escribo de nuevo para contaros como han ido estos últimos dos días. Han sido espectaculares. Tal como os conté, el jueves fuimos a las Niagara Falls. Los chicos llevaban toda la semana esperando este día así que después del desayuno nos fuimos con unas ganas enormes de ver las famosas cataratas y de pasar un día genial. Además el día no podía empezar mejor: ni una nube en el cielo y un sol radiante! Así que nos subimos al school bus (si, a esos amarillos de las películas!) y a las vans y nos fuimos para lo que es una de las 7 maravillas del mundo. […]