Tags:

¡No paramos ni un momento! Brighton, deporte y disco

Worthing

¡Hola a todos!

Ya llevamos 5 días en Worthing y como no, hemos experimentado el “British weather”, es decir, nubes y lluvia… Y más nubes. Pero eso no ha impedido que lo pasemos súper bien.

El martes y el jueves tuvimos tarde de deportes y manualidades. El tiempo aguantó y pudimos realizar las actividades en el exterior. Estamos hechos unos deportistas de élite, ningún equipo se nos resistió (¡ni en volley, ni en futbol, ni en basquet!)

El miércoles salimos por primera vez de Worthing (¡Yupii!) y nos fuimos a Brighton. Allí tuvimos tiempo libre para pasear por las bonitas calles con sus pintorescas tiendas. Luego fuimos al Royal Pavilion, construido a principios del siglo XIX por el que acabaría siendo el rey George IV. El palacio tiene un aire exótico que nos encantó, ya que mezcla el estilo más inglés con el de la China y el de la India.

 

El jueves por la noche nos fuimos a la discoteca. ¡Es que no paramos ni un momento! Allí estuvimos con chicos y chicas de nuestra edad que también van a nuestro cole. Bailamos, reímos y nos lo pasamos genial.

Este finde tenemos doble excursión: nos vamos a Londres el sábado y a Portsmouth el domingo. ¡No paramos ni un momento!