Llega el final del viaje a Totnes

Windmill House

Hola chicos/as,

el viernes tuvimos el “Students Awards”, los alumnos tuvieron que buscar información sobre menús, viajes, etc por Totnes. Una vez en la escuela tenían que vender el producto en grupos haciendo una presentación oral. También nombraron la mejor clase de la semana, la clase a la que iba uno de nuestros chicos/as, Andreu. ¡Orgullo de monitora mode on!

11852878_10207478443785055_989934404_o

 

 

Por la noche tuvimos la última disco del viaje, por lo que estábamos un poco triste ya que esta aventura estaba llegando al final. ¡Lo pasamos genial! y qué emoción con la última canción…

 

El sábado tuvimos una excursión de día completo, por lo que quedamos a las 10.30 para ir al parque nacional de Dartmoor. En él tuvimos que subir bastantes montañas, y acabamos agotados. En el parque teníamos que ir completando una serie de preguntas conforme avanzábamos por la montaña. Después paramos a comer nuestro “lunch” con unas preciosas vistas, ¡y también junto a caballos!

 

Una vez de vuelta a Totnes llegaron las despedidas, donde hubo muchas lágrimas! La verdad es que en 15 días se coge mucho cariño a otros compañeros que también están en la escuela.

El domingo ya llegó el último día, quedamos a las 13h para que nos viniera a recoger el taxi para ir a Londres al aeropuerto. Una vez allí realizamos todos los trámites para llegar hasta nuestro avión y los chicos/as tuvieron tiempo para ir un poco de compras en el mismo aeropuerto ya que el avión, como sabéis, se retrasó un poquito. Allí pasamos las últimas horas juntos … 🙁

 

Para terminar quiero decir que muchás gracias a todos/as. Ha sido una experiencia inolvidable y espero que podamos vernos en alguna otra ocasión. Esto no hubiera sido lo mismo sin cada uno de vosotros.

Os dejo aquí alguna de las fotos que hicimos durante estos días…

Un beso muy fuerte, os echaré de menos!

 

Aitana,