Landed » 29 Julio, 2015

Archivo diario: 29 Julio, 2015

Video de los ganadores y despedida

Monitor:
Buenas tardes familia, Otra vez mas pedir disculpas por la falta de acentos, estoy en el ordenador de la sala de profesores y ya sabeis que aqui no se llevan mucho… Nuestro viaje esta llegando a su fin, manana a las 2 estaremos cogiendo el bus que nos llevara a Gatwick para coger el avion de vuelta a casa. Os esperamos a todos sobre las 10 en el aeropuerto, terminal 1 para aquellos padres que ya se que estais preguntando a vuestros hijos :) Nuestros ultimos dias en Eastbourne no han sido para nada aburridos. […]

¡Estamos en Brighton!

Monitor:
¡Buenas tardes! ¡Ya llevamos tres días de campamento! Empezamos a conocernos todas las instalaciones y ya hemos hecho un montón de deportes y juegos! ¡La gente de Brigthon es muy simpática y divertida, además conocen juegos muy chulos que nos van enseñando cada día! Por ejemplo hoy, algunos hemos jugado al Tag Rugby. Un juego similar al rugby que nos ha parecido muy divertido. Además hemos hecho un campeonato de Ping-Pong, ha estado muy reñido pero nuestros chicos han ganado! En la foto vemos a  los chicos hoy a la salida del campamento. […]

Bye Ravensbourne!!!

Monitor:
Jpeg Jpeg Jpeg Jordina Olympian path Ayer fue día de despedida de los profesores y entrega de certificados, y hoy toca hacer la maleta y despedirse de las familias y el personal del college. Atras quedan por fín las pulseras lilas y los packed lunch. Por la noche hubo cena de despedida del grupo y celebración del aniversario de Jordina. Felicidades!! Así aún hace más ilusión volver a casa!! Gracias a todos por la compañia y por portaros tan bien. Me quedo con Adriana una semana más, aún nos quedan muchas cosas por ver!!! […]
Continuar leyendo

Fotos de los últimos días y… VIDEO!

Monitor:
Hola a tod@s! Los últimos días estuvimos bastante ocupadas preparando la vuelta y por eso os cuelgo ahora las últimas fotos del viaje. Espero que todas estéis disfrutando del verano y que tengáis un bonito recuerdo de Stonar :) Os he preparado un video tal y como os dije. Aquí podéis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=SydhAwMFre0&feature=youtu.be Muchos abrazos y besos a todas, espero volver a coincidir con vosotras!   Berta “profe” :) […]
Continuar leyendo

De Haileybury a Cambridge!!

Monitor:
Hola a todos, El lunes por la noche, para mostrar algo significativo de nuestra cultura hicimos de “castellers” y  baile flamenco. Triunfamos con la variedad y todos participamos en ambas actuaciones. Los demas grupos de otros paises tambien nos mostraron su tradicion. Ademas, ayer no paramos en todo el dia. Por la manana cogimos el bus para ir a Cambridge y, despues de una visita a varios edificios de la Universidad, fuimos al rio a hacer puntting. Fue divertido estar en los barcos e intentar hacelos circular por el rio sin chocar o hacer eses. […]