Finde tranquilo en Haileybury

Haileybury Agosto

Hola de Nuevo!

Primero de todo queremos recordaros que podeis comentar nuestros posts del blog, y asi sabemos que lo leeis.

Ayer nos olvidamos de compartir con vosotros el acontecimiento del Talent Show del viernes por la noche. Nuestras chicas del sur participaron bailando sevillanas el resto las acompanaron con palmas, Nuria tocando el piano y algunos chicos con una imitacion de Joker.

Ayer, despues del “Lazy Sunday” y mirar peliculas todo el dia, tuvimos competicion de natacion, donde Berta quedo en primera posicion representando nuestro grupo. Algunas chicas fuimos a bailar Zumba y lo pasamos en grande.

Esta noche tenemos la International Evening para conocer las tradiciones de otras culturas que conviven con nosotros.
Manana vamos a pasar el dia a Cambridge y como siempre os colgaremos fotos para que podais continuar siguiendo nuestro dia a dia.

Hasta pronto!!

Zumba2

Swimming gala1

Swimming gala2

Zumba1

Joker1

Joker2

Sevillanas1

Sevillanas2

Sevillanas3

Piano

Sevillanas4

Sevillanas5

 

1 comment

  1. avatarMaría José Babío Ponte

    Hola Laura, buenos días.
    Soy María, la madre de Sara, desde A Coruña te puedo asegurar que tienes un montón de seguidores de tu blog entre los familiares y amigos de Gemma y Sara, que estamos pendientes todos los días de tus comentarios acerca del día a día de vuestra vida en UK, de las actividades que realizáis, los sitios que vais a visitar… y sobre todo, de las fotos que cuelgas intentando encontrar en alguna de ellas, una instantanea que nos permita ver lo bien que se lo están pasando nuestras hijas.
    Ellas nos dicen que se lo están pasando genial, por ello, graciñas por hacer que su estancia en Haileybury sea tan estupenda y graciñas por hacer de ventana para que podamos seguir desde aqui, todas las vivencias de las chicas.
    Besiños y estamos deseando ver tu nueva entrada de la excursión a Cambridge.

Comentarios cerrados.