Tags:

First farewell :(

Christ Hospital

Buenas noches!

Cómo va el calor? Aquí seguimos con buen tiempo, pocos días de lluvia y una temperatura perfecta para llevar una chaqueta no sobra nunca. Os estamos dando envidia verdad? Pues esperad a saber lo que hemos estado haciendo.

El lunes tuvieron clases, por la tarde deportes y team games, entre otros, y por la noche la última discoteca. La vivieron con mucha energía y fueron los reyes de la pista (tanto chicos como chicas).

El martes tuvieron actividades por la mañana y las últimas clases por la tarde. Por la noche tuvimos el talent show dónde un grupo de chicas de nuestro grupo, las divinas, hicieron un baile delante de todo el colegio. Lo hicieron genial! We are very proud of you girls 🙂

Finalmente, llegó el último día para 18 de los 24 que somos en el grupo. Los 6 que siguen en Christ Hospital fueron a clase por la mañana mientras los demás lo dejaban todo preparado. Comimos juntos y después nos hicimos fotos todos juntos. La verdad que han sido un grupo majísimo y han estado muy unidos durante las dos semanas. Aquí os dejamos algunas de las fotos que se hicieron:

 

Lloraron mucho y nos ha dado mucha pena despedir a l@s que se han ido y a Clara, pero la vida en Christ’s Hospital siguió así que por la tarde nos fuimos a Horsham y por la noche hicimos actividades con los nuevos compañeros.

Esta mañana hemos ido a clase y por la tarde hemos visitado Arundel, un pueblo muy pequeñito al rededor de un castillo precioso. Hemos visitado St. Anthony’s Church, la catedral y el castillo por fuera. También hemos paseado por sus lindas calles y hemos acabado provando los típicos scones with clotted cream and jam, una pasta muy típica que se toma a la hora del té. Les ha gustado mucho, pero eso si, nos hemos quedado a punto de explotar.

Ahora nos estamos cambiando para ir a la disco y así conocer a más estudiantes nuevos.

Hasta el próximo post!

 

Adriana