Tags:

¡Empieza la última semana!

Newnham

Buenas tardes y bienvenidos de nuevo al blog de Newnham College,

Ya anticipaba en mi última entrada que el domingo sería un día triste y así fue. Tuvimos que decir adiós a cinco miembros de nuestro grupo y no fue nada fácil. Hubo lágrimas y caras tristes toda la mañana y cuando finalmente se fueron nos quedamos un poquito vacíos. Por la tarde descansamos, fuimos a dar una vuelta por Cambridge y algunos pusieron la lavadora. El lunes empezó nuestra última semana aunque parece que fue ayer cuando llegamos a Newnham College. Hemos vuelto a la rutina de clases por la mañana y actividades por la tarde como en la primera semana. La verdad es que los chicos han agradecido mucho poder ir a clase por la mañana ya que después de comer están menos activos (echan de menos la siesta). La actividad de tarde más destacable de ésta semana ha sido la visita a la impresionante y hermosa capilla de King’s College con más de 550 años de historia y a sus jardines situados junto al pequeño canal donde se hace Punting. Hablando de Punting, hoy algunos chicos han podido volver a practicarlo. Ésta ya es la tercera vez. ¡ Al final seran unos expertos!  Hoy por la noche toca Disco en el centro, una de las actividades más esperadas.

El sábado, en vez de ir al pueblo de Stratford, volveremos a visitar Londres cambiando el recorrido y la zona. Los chicos se han alegrado mucho de éste cambio ya que querían tener la oportunidad de pasar otro sábado en la capital inglesa. El domingo por la mañana después del brunch ya cogeremos el taxi para ir al aeropuerto pero volveré a escribiros para contaros como ha ido el final de la semana y la excursión. Esperemos que salga el sol este fin de semana ya que el cielo está bastante nublado desde hace ya días.

Os dejo algunas fotos de estos días. ¡ Escribiré muy pronto!