Tags:

Punting y Londres!

Newnham

¡Buenas noches a todos!

El viernes y el sábado fueron dos días muy intensos para nuestros chicos. El viernes por la tarde/noche tuvieron la oportunidad de hacer Punting por los canales de Cambridge y lo pasaron en grande intentando navegar en grupos de 6, pasando por bonitos puentes y viendo toda clase de patos. El sábado por la mañana nos levantamos temprano y después de desayunar cogimos el bus para ir a Londres. Los guías nos hicieron un tour por el centro de la ciudad y vimos el Big Ben, las casas del parlamento, el río Támesis, el London Eye y Buckingham Palace entre otros.  Más tarde tuvimos tiempo libre y nuestro grupo aprovechó para visitar la National Gallery, ir de compras o simplemente relajarse en una terraza.  Volvimos a Cambridge a la hora de cenar (hacia las 6) y había noche de película en Ridley Hall. Era una peli de terror con palomitas que a algunos los asustó bastante. El domingo fue un día de descanso y nuestros chicos se pudieron levantar tarde ya que el brunch (unión de breakfast y lunch) era hasta las 12:30. Esa misma tarde llegaron unos 100 estudiantes nuevos de distintos países así que ahora somos más. A parte del Punting y la visita a Londres, las actividades más destacadas de libre elección por parte de nuestro grupo han sido el Cream Tea( tomar el típico té inglés con pastas) y la visita al museo de antropología. Esta semana nuestros chicos hacen las actividades por la mañana y las clases por la tarde.

Como siempre os dejo algunas fotos.  Escribiré pronto para contaros como va la semana.