Tags:

Ready, set, go!!

Newnham

¡Hola a todos!

Buenas noches desde Newnham College en Cambridge. Soy Laura, la monitora acompañante de éste grupo. Se acaba ya el segundo día de nuestro grupo en Newnham College y quería explicaros un poquito como ha sido el primer contacto de nuestro grupo con el Reino Unido.

El vuelo de ida fue perfecto, llegamos puntuales a Heathrow y en nada ya estábamos en el bus camino a Cambridge.  Los chicos empezaron a conocerse y en seguida se creó un muy buen ambiente en el grupo. El bus nos dejó a Ridley Hall y en dos minutos ya estábamos entrando en la residencia de Newnham College que nos dejó pasmados con sus hermosos jardines. El personal británico nos estaba esperando y nos acompañó a nuestras habitaciones. Hacia las seis cenamos y nos reunimos con la organización para que nos contara como funcionaba todo. Asistimos a las actividades de bienvenida y nos familiarizamos con los alrededores.

Hoy por la mañana hemos desayunado y todo el grupo ha hecho un test de nivel para que mañana puedan formarse los grupos en Ridley Hall. Después de comer hemos hecho un “Walking tour” ( paseo a pie) por Cambridge junto a dos guías que nos contaban todo acerca de esta ciudad llena de bicicletas y edificios impresionantes. Más tarde, después de la cena, se han organizado unos partidos de futbol de personal contra alumnos.

Mañana van a empezar las clases y por la tarde se podrá escoger entre una variedad de actividades que incluyen visitar el museo Sedgwick o Fitzwilliam, hacer camisetas, fútbol y frisbee o dibujo.

Os dejo algunas fotos de estos días y os escribo muy pronto.

 

Laura.