Washington DC, Six Flags y despedidas en Leesburg!

LEESBURG

Hola a todos!

Los chicos que han estado 3 semanas se han ido ya hoy. No nos podíamos creer lo rápido que ha pasado el tiempo cuando nos estábamos despidiéndonos. Esta mañana todos se han despedido en la escuela y, mientras los de cuatro semanas han hecho clase, los demás nos hemos ido al aeropuerto. Estaban todos un poco tristes y es que, ya os lo contaran cuando lleguen, se lo han pasado genial!

Pero bueno, os explico lo que hemos hecho estos dos días, des de que escribí la última vez!

El martes, después de las clases, nos fuimos a Washington DC para continuar conociendo la ciudad. Y es que la capital de Estados Unidos tiene mucho por ver! Fuimos al Ford’s Theatre, que fue realmente interesante, ya que es el lugar donde Lincoln fue asesinado y vimos (y nos sentamos también) en el teatro. Desde esas mismas butacas, los espectadores, según nos explicaron, estaban viendo una comedia cuando Lincoln fue disparado.

Después del Ford Theatre fuimos al Indian Museum y aprendimos un poco más sobre los indios en Estados Unidos.

De vuelta a Ashburn, las vans nos dejaron a gran parte del grupo en una hamburguesería de Leesburg, el Five Guys. Algunos de los chicos habían estado allí con sus host families y decían que las hamburguesas estaban buenísimas así que decidimos organizar allí la cena de despedida (pues la última noche los chicos la querían pasar con sus host families). Y tenían toda la razón! Estaba todo buenísimo! Lo pasamos muy bien!

Y después, ayer miércoles, llegó uno de los días más esperados del programa: la excursión al parque de atracciones Six Flags!! Montañas rusas espectaculares, loopings, piscinas y toboganes: de esto se trata el Six Flags y los chicos disfrutaron muchísimo! Además tuvimos la suerte que había muy poca gente así que se pudieron montar en todas las atracciones, sin hacer cola, y además hasta pudieron repetir!

En resumen un día genial!

Los chicos que llegan mañana viernes a Barcelona y Gijón os contaran ya pronto todo! Y los demás os sigo contando!!

Mañana vamos al shopping mall de Tyson’s Corner que es uno de los más grandes de la zona!

Ya os contaré! De mientras os dejo con la foto que hicimos al salir de Six Flags y la última foto de grupo de esta mañana, después de la despedida!

Saludos des de Leesburg!

Marina