Nueva York, fin de semana en familias y Baltimore!

LEESBURG

Hola desde Leesburg!

Ya estamos en los últimos días de los chicos que se quedan 3 semanas y la verdad es que la despedida costará pues se han hecho todos super amigos! Pero bueno os explico todo lo que hemos hecho estos últimos días que han sido verdaderamente intensos!!

Para empezar, el jueves y el viernes estuvimos con 6 de los chicos en New York!!!! La ciudad es impresionante, sobre todo si es la primera vez que la ves y los chicos disfrutaron un montón! Empezamos subiendo al Empire State para tener una vista de la ciudad des de arriba y des de su mítico edificio. Y qué vista! Es espectacular!

Después fuimos a Central Park, vimos el edificio donde vivió John Lenon y al frente del cual fue asesinado y estuvimos en el lugar del parque donde hay la inscripción “Imagine” en su recuerdo.

Luego fuimos a la St John’s cathedral y después a la Universidad de Columbia. Y después nos dejaron en la quinta avenida. A partir de allí, caminamos un montón, que es como mejor se conoce la ciudad, fuimos de shopping por la quinta avenida, pasamos por el Rockefeller Center y alucinamos con los edificios y las luces de Times Square. Sobretodo quando se hizo de noche, el lugar era espectacular.

Acabamos el día viendo una impresionante vista del skyline de Nueva York de noche des de Nueva Jersey! Espectacular!!

El día siguiente tocaba despertarse temprano y aun con sueño pero con muchísimas ganas nos fuimos hacia uno de los símbolos de la ciudad: la estatua de la Libertad! La vista des del barco y des de la pequeña isla donde está la estátua era también impresionante!

Después fuimos caminando hacia Wall Street y hacia la zona cero, donde pudimos ver el monumento de homenaje a las víctimas del 11-S, igual que la Freedom Tower.

Y desde Chinatown, donde vimos una parte diferente de Nueva York, cogimos el autobús para ya irnos hacia Washington DC. El viaje fue largo y llegamos cansados pero realmente la experiencia valió la pena: a todos los chicos les encantó NY: ya os contarán quando lleguen!!

Y hoy lunes, después del fin de semana en familias y después de las clases, hemos ido a descubrir otra ciudad: Baltimore. Hemos estado caminando por su puerto, que es muy bonito, y algunos, como ya es tradición en el programa, se han comprado un helado! Y es que aquí hace muchísima calor!

Mañana volvemos a Washington DC y el miércoles excursión de todo el día en Six Flags!! Los chicos tienen muchísimas ganas! Ya os contaré!!

Bueno os dejo con algunas fotos para que veáis lo bien que se lo estan pasando!!

Hasta pronto!

Un abrazo!

Marina