Tags:

Epsom College – Excursiones y primeras despedidas

EPSOM COLLEGE

Hello!

Ya estamos aquí de vuelta a traeros las últimas novedades.

Como os dije, este fin de semana pasado fue bastante movidito.

El viernes por la noche tuvimos el Talent Show de Epsom College. Los profesores animaron a todos los niños a participar de alguna manera. Tuvimos grandes actuaciones musicales, baile, dibujos, vídeos con nuestros chicos de protagonistas… Desgraciadamente ninguno de los nuestros pudo lograr ser el vencedor, pero estamos todos muy orgullosos de su participación y entusiasmo. ¡Gracias!

El sábado fuimos a Canterbury donde pudimos ver su majestuosa Catedral y ayer domingo nos cargamos de energía para ir a Londres y hacer un tour andando por las partes más turísticas de la ciudad. Estuvimos andando muchísimas horas y los chicos se portaron como unos campeones. ¡Después del tour aún les quedaban energías para ir de compras!

Al llegar de Londres les había prometido una pequeña sorpresa, y así fue. Pese a que estuvieron todo el día intentándolo nadie fue capaz de adivinarla. Como estudiante, al final de mis viajes siempre me compraba una bandera del país o región a la que iba para que me la firmaran todos mis compañeros y tener así un recuerdo de esa experiencia. Así que les di a cada uno una bandera para que pudieran hacer lo mismo. ¡Les encanto! Nada más darles el regalo algunos fueron corriendo a buscar un boli para empezar a dedicarse las banderas y así pasaron la noche.

Hoy aquellos que solo se quedan 2 semanas tienen el examen. ¡Estamos seguros que les ira genial! Y esta noche habrá una disco de despedida.

Os dejo algunas fotos de estos días a continuación.

3 comments

  1. avatarMª José López

    Holaaaaaaaa…….nuevamente soy la mamá de Ariadna Llimona….. espero que podáis leer mi mensaje antes de partir!!! hoy és lunes y le toca despedirse de sus compañeros, mañana debe volver a Barcelona y estoy segura que os encontrará a faltar. Hay que pensar en positivo y que sea el inicio de una larga amistad y en un futuro podáis buscar un punto de encuentro..cualquier país / ciudad para reencontraros, creo que hacéis un buen equipo.
    las fotografías ¡¡ THE BEST !!!

    Ariadna, comentale a Laura que me ha encantado la idea que ha tenido de la bandera!! és fantástico traeros a casa un pedacito de vuestros compañeros.

    por lo que respecta al examen, estoy segura que todos habran sobrepasado la media prevista..soys unos CRAKS!!!

    Laura te agradecemos que hayas acompañado a Ariadna en su primera aventura. Buen trabajo!!! y para los que volvéis a casa os deseo un buen viaje y os esperamos en el aeropuerto.
    hasta mañana.
    un saludo de parte de los papis de Ariadna Llimona López

    1. avatarlmoreno Post author

      Hola! Soy Lidia, la monitora. Mensaje recibido! Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os haya gustado la idea de la bandera. Yo siempre lo he hecho desde que era estudiante y me parecio un buen recuerdo para los chicos 🙂

      Ya pronto los teneis en casa. Un saludo!

Comentarios cerrados.