Landed » 14 julio, 2014

Archivo diario: 14 julio, 2014

¡Bienvenidos a Paignton!

Monitor:
Hoy ha sido nuestro primer día de programa. El vuelo ha ido muy bien y puntual. En el aeropuerto de Heathrow nos estaba esperando un pequeño bus que nos ha traído a Paingon. Hemos encontrado mucho tráfico así que han sido unas cuatro horas de viaje, con una pausa en una área de servicio para comer alguna cosa.  Al llegar a la escuela las familias ya nos estaban esperando. Cada uno se ha ido con la suya a descansar para coger fuerzas para mañana. […]
Continuar leyendo

Última semana en Jersey Island!

Monitor:
Buenas noches! Hoy ha empezado nuestra última semana en Jersey… estamos todos sorprendidos de lo rápido que nos han pasado estas dos últimas semanas y realmente no queremos volver a nuestras casas! La verdad que estamos todos muy a gusto aquí, nos hemos adaptado la mar de bien y nos ha gustado demasiado esta isla. Ayer finalmente hicimos la excursión a Saint Malo, un lugar realmente bonito, rodeado de murallas en toda la parte antigua (la que nosotros visitamos). Estuvimos paseando por sus bonitas calles, comprando en las tiendas de los souvenirs, paseando por encima de las murallas, comiendo todos juntos en una crepería, etc. […]
Continuar leyendo

resumen de la semana & despedida

Monitor:
Hola a todos!!! En primer lugar disculpad por el retraso durante la semana, pero estuvimos muy ocupados en el dia a dia y casi sin tiempo para colgar fotos. Tenemos muchas excursiones y actividades para contar!! Primero, deciros que hoy a las 10 de la manana los 9 alumnos del grupo de 2 semanas ya partieron hacia Londres. Los 6 chicos de las 3 semanas y yo misma hemos ido a despedirlos. Fue un momento triste ya que aunque no se conocian previamente entre ellos, durante las 2 semanas han mantenido una muy buena relacion todos ellos y han compartido esta experiencia inolvidable. […]
Continuar leyendo

¡Tercera y última semana…!

Monitor:
¡Hola a todos, queridas familias! Ya hacía una semanita que no actualizábamos pero la verdad es que hemos estado muy ocupados exprimiendo los últimos días con todos los chicos que se fueron el sábado… ¡¡¡Ya os echamos de menos!!! Volviendo a nuestra rutina, os contamos que el  pasado martes por la tarde visitamos la famosísima catedral de St. Patrick, la iglesia más grande de Dublín y una de las más importantes junto con la Catedral Christ Church.   Una vez finalizada la visita guiada volvimos con nuestras familias para cenar, ¡aunque a las 19.45h ya estábamos todos juntos otra vez! […]

HAVING A BLAST!!

Monitor:
Hola de nuevo a todo el mundo! Siento no haber escrito en los últimos días pero ya sabéis que los fines de semana aquí son una locura! El viernes fuimos a ver un partido de baseball de los LA Dodgers, el equipo local de aquí, y la verdad es que fue una auténtica experiencia americana: a eso se le llama “to have a blast”! Y antes del partido fuimos a un mirador situado en una colina cercana a Hollywood desde donde pudimos observar TODO Los Angeles! […]

SAN DIEGO

Monitor:
#gallery-4 { margin: auto; } #gallery-4 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-4 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-4 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ Hemos pasado un fin de semana estupendo. El s’abado disfrutamos de un maravilloso d’ia en los Estudios Universales. Ayer domingo, vimos la final del mundial y posteriormente nos fuimos a la bolera. Os dejo algunas fotos. […]