Tags:

El Tour de Francia pasa por Cambridge

NEWNHAM COLLEGE

¡Hola a tod@s desde Cambridge!

Seguimos a buen ritmo por tierras inglesas. Esta semana nos han cambiado la rutina y los chicos tienen clases por la tarde y actividades por la mañana, aunque al principio no gustó mucho la idea, al final la adaptación ha sido buena porque hemos ganado media hora más de sueño por la mañana y la verdad es que se agradece.

El lunes por la mañana los más deportistas se decantaron por echar unos sets de tenis en las pistas que hay en Newnham mientras los más artistas se quedaron diseñando máscaras. El staff nos dejó acabar un rato antes las actividades para poder bajar al centro de Cambridge y presenciar el paso del Tour de Francia por la ciudad. Por raro que parezca, la tercera etapa del Tour de este año empezó en Cambridge y acabó en la capital inglesa, 155 km de etapa que se llevó el alemán Marcel Kittel en poco más de tres horas y media. Como veréis en las fotos, grandísima expectación y enorme entusiasmo por el evento.

Estos dos últimos días han seguido siendo tranquilos y ya se puede notar cómo el ambiente se va animando a medida que se acerca el fin de semana y con él la visita a Londres. El martes, mientras algunos diseñaban las camisetas que se llevarán de recuerdo a España, los más atrevidos volvieron a jugársela con la ruta de punting pero esta vez sin chófer, aunque les costó lo suyo arrancar, al final consiguieron completarla con bastantes risas de por medio. Esta mañana, con otros estudiantes extranjeros, algunos han estado diseñando pulseras de la amistad mientras varios chicos se iniciaban en el Touch Rugby, un deporte derivado del rugby en el que los jugadores no placan de la manera en que se placaría en el juego original sino que simplemente tocan cualquier parte del cuerpo del oponente por tal de robarle el balón.

Esta noche tenemos disco y mañana por la mañana descanso. ¡A penas quedan tres días para visitar Londres!

Os dejo fotos y os mando un saludo de parte de todas i todos, ¡seguimos en contacto!

Quique