Tags:

Epsom College – Excursión Cambridge

EPSOM COLLEGE

¡Hola a todos!

Como os dije ayer tuvimos una nueva excursión. Esta vez fue el turno de visitar una de las ciudades más importantes y conocidas del Reino Unido, ¡Cambridge!

La ciudad universitaria por excelencia está a un par de horas de Epsom, así que después de desayunar nos dirigimos para allá directamente junto a todos los demás niños y niñas internacionales. Al llegar nos separamos de los demás para hacer grupos más pequeños e hicimos un pequeño tour por el centro andando que nos permitió ver varios de los edificios y Colleges más emblemáticos de la ciudad: Mathematical Bridge, Queen’s College, Corpus Christi, Kings College, Senate House, Trinity College, the Round Church…. para terminar el tour tuvimos la oportunidad de entrar a ver el Clare College.

Una vez hecho el tour turístico fuimos a un parque al lado del río a comer y recuperar fuerzas: ¡el día no acababa ahí! Como siempre, tuvimos algunas horas libres en las que los nuestros pudieron pasear más tranquilamente y hacer algo de shopping.

Al volver en el autobús, todos coincidíamos en algo: ¡Cambridge nos ha encantado! Es una ciudad preciosa con mucho encanto y los edificios de la universidad son increíbles.

Al llegar a Epsom cenamos y nos preparamos para la actividad de noche. Ayer tocaba afinar bien nuestras voces porque tocaba Karaoke! Fue una noche muy entretenida. ¡Algunos de los nuestros se animaron también a cantar para todos los demás!

Hoy lunes vuelve todo a la normalidad. Los chicos fueron a clase por la mañana y ahora mismo están en las actividades lúdico-deportivas. Esta noche será un poco especial ya que tenemos una barbacoa para cenar y alguna que otra sorpresa que nos tienen preparados. Como veis, aquí siempre hay cosas que hacer.

Me gustaría poder enseñaros algunas fotos de la excursi0n ahora mismo pero estoy teniendo algunos problemas con la conexión así que os las traere el próximo día.

¡Saludos!

2 comments

  1. avatarMaurici

    Buenas tardes.

    Ya ha pasado una semana sin la compañía de nuestra hija, a nosotros nos ha pasado muy lenta, espero que a vosotros no y que estéis disfrutando mucho de toda esta experiencia.

    Estamos expectantes de ver fotos de como os lo estáis pasando en este entorno maravilloso.
    De todas maneras como dicen por estas tierras “NO NEWS, GOOD NEWS”.
    Ya iréis informando de las actividades que vayáis haciendo.

    Un beso a todos/as,

  2. avatarJordi Garcia Viña

    Fantásticas las noticias. Cuando sea posible, por favor, poner fotografías para que las podamos ver.

Comentarios cerrados.