Semana de excursiones, museos y fuegos artificiales en Leesburg!

LEESBURG

Hola families!

Cómo va todo por allí? Aquí en Leesburg, los días pasan volando! Es por esto que ya estamos en el segundo fin de semana y me doy cuenta que tengo un montón de cosas que contaros! Y es que esta semana no hemos parado!

El martes fuimos a Washington D.C para empezar a conocer la capital de Estados Unidos que, además, tenemos tan cerca! El espacio que está entre el monumento de Washington y el Capitolio es una zona verde, my bonita, que está llena de museus super interesantes y edificios gubernamentales. Así que nos dirigimos hacia allí y visitamos dos de los museos: el Natural History Museum y el American History Museum. En éste último, pudimos aprender más cosas sobre el estado dónde estamos, Virginia, que al ser la primera colonia, tiene un montón de historia.
Después de salir del museo, caminamos 5 minutos para ir al monumento de Washington, el famoso obelisco para homenajear al que fue primer presidente de los Estados Unidos.

El miércoles por la mañana seguimos con las clases. Era el último día también que estaba el grupo de franceses, y pasamos la tarde también con ellos. Nos llevaron a un centro comercial enorme con un montón de tiendas! Estuvo muy bien!

Y el jueves hicimos nuestra primera excursión de día entero!! Nos fuimos por la mañana a Alexandría, una ciudad histórica por ser de las primeras fundadas en USA. Estuvimos caminando por su puerto, en el rio Potomac, y por sus calles, llenas de tiendas, restaurantes…Su centro histórico, llamado Old Town, es realmente bonito.
Después de comer el packed lunch al lado del río, nos fuimos para Washington DC. Esta vez visitamos el Air and Space Museum, y a los chicos les encantó!
Después fuimos caminando hasta el Capitolio, un edificio que impresiona! Estuvimos por allí haciendo fotos y viendo las preparaciones para el día 4 de julio.

Y es que sí, ayer 4 de julio, fue una gran fiesta en todo USA. Los chicos lo pasaron en família para poder así disfrutar, como verdaderos américanos, de la auténtica celebración del día de la Independencia. Algunos fueron a la playa, otros hicieron barbacoa en sus casas, y también fueron a ver los fuegos artificiales.
Y este fin de semana los chicos estan con sus familias. El final de esta semana hemos estado nuestro grupo solo aquí pero, mañana, llegan un grupo de vietnamitas! Así los chicos tendrán que hablar en inglés también con ellos!
Bueno, os sigo contando pronto!
Buen fin de semana a todos!

Hasta pronto!!
Marina

Ah! Cómo os dije, aquí van las fotos de Georgetown y de la semana!

2 comments

  1. avatarMaximino

    Marina, gracias por las fotos. Son geniales y los chavales parecen estar disfrutando un montón. No consigo descargar las fotos en mi ordenador. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Seguid disfrutando.

    1. avatarMarina Post author

      Hola!! Sí se lo estan pasando genial! Ahora no se cómo te puedes descargar las fotos pero en todo caso ya hemos quedado con los chicos que se las pasaré! Así las tendran todos todas!

Comentarios cerrados.