Tags:

Empezamos clases y actividades en Newnham

NEWNHAM COLLEGE

¡Buenas a tod@s de nuevo!

Seguimos sin parar en Cambridge. El martes por la mañana los chicos tuvieron sus primeras clases de inglés. Hay que decir que la organización ha hecho muy bien su trabajo y todos se encuentran cómodos en el nivel en el que están, según la evolución que vean los profesores a medida que pasen los días algunos puede que incluso vayan subiendo de nivel. Después de las clases los chicos pudieron ir a jugar a baloncesto, visitar el museo Fitzwilliam o el Sedgwick o apuntarse a la primera ruta de punting. Tras las actividades y una vez acabada la cena, la organización llevó a los chicos a una discoteca de Cambridge donde se encontrarían con estudiantes de otros colleges.

El miércoles hubo clases por la mañana como siempre y después de comer, algunos chicos fueron a jugar a bádminton y a rugby mientras otros probaron el cream tea. El cream tea consiste en una taza de te acompañada de pastas con cream y mermelada y es muy típico del suroeste de Inglaterra (Devon y Cornwall). Tras la cena y con un grupo más numeroso que el del día anterior, muchos fueron a hacer punting al río cam. El “Punting” es montar en una embarcación rectangular llamada “punt” que está diseñada para ríos pequeños y se dirige mediante un bastón que se apoya en el fondo del río para dar impulso u orientar la barca.

Hoy ha habido clases por la mañana y después de comer por fin nos han dado algo de descanso. Esta noche después de la cena tenemos karaoke así que ya os contaré., de momento os dejo algunas fotos de estos días.

¡Seguimos en contacto!