Primeros días en Leesburg!

LEESBURG

Hola a todos!!

Ya llevamos algunos días por aquí y la verdad es que de momento la experiencia está siendo genial!

El viaje fue bien, después de un pequeño retraso en Amsterdam, llegamos al aeropuerto de Washington hacia las 6 de la tarde y nos llevaron a cada uno a nuestras famílias americanas. Alucinamos con las casas en las que estamos viviendo estos días: són enormes, las típicas casas de series o películas americanas. La zona es muy tranquila y muy bonita: sólo casas, árboles, campos y de vez en cuando algun centro comercial.
El viernes, a las 9 de la mañana ya estábamos todos en la escuela y los chicos hicieron el test de nivel. Después les distribuyeron a todos en las diferentes clases donde estos días estan con otro grupo de franceses y ya hicieron su primera clase. Luego por la tarde estuvimos jugando a volley y luego fuimos a tomar unos helados (buenísimos!!) al centro comercial. Algunos ya se gastaron sus primeros dólares en las tiendas de outlet que había por allí!

El fin de semana ha sido en familía. Los chicos han estado con sus famílías, practicando inglés y disfrutando de las maravillosas casas!

Y hoy lunes, después de las clases hemos ido a uno de los barrios más “cool” de Washington DC: Georgetown. A los chicos les ha encantado! Alli, después de ver su impresionante universidad, la Universidad de Georgetown, que es además, según nos han explicado, de las más antiguas de los Estados Unidos, hemos ido a dar una vuelta por las principales calles del barrio, además de ir de shopping, of course! Y es que en Georgetown estan las tiendas más de moda de la ciudad (y algunas de las más caras también), entre ellas la famosa Abercrombie.

Mañana seguimos descubriendo la ciudad de Washington D.C.! Iremos al museo de historia natural, uno de los más conocidos de la ciudad.

Ya veis que no paramos!
Os sigo contando pronto!!!

Un abrazo a todos desde Leesburg!

Marina

Ah! Por cierto, el próximo día cuelgo fotos!!