Fort Lauderdale: primeros días!

Fort Lauderdale
Olas Beach

Dia 1. Bienvenidos a Fort Lauderdale y a su estreno en el blog por vez 1ª! Ya llegó el día esperado, los nervios, las ganas, las cosquillas en el estómago y horas de vuelo para hacerse más preguntas que pronto tendrían respuesta! La llegada fue cansada pero mereció la pena, el transfer que nos vino a buscar al aeropuerto nos hizo ameno el trayecto de Miami a Fort Lauderdale. Una vez allí nos fue colocando a cada oveja con su pareja, es decir, a cada uno con su familia!

Día 2. Al día siguiente había la ronda de preguntas típicas: qué tal es la familia? Estás con más estudiantes? Qué te han puesto para cenar/desayunar? Y las comparaciones entre unas y otras al final resultan divertidas! Todo ello no ha impedido escabullirse de la prueba de nivel de inglés para colocarles en una clase u otra, que no empezarán hasta el lunes. Por la tarde hemos visitado el primer centro comercial, el Aventura Mall, en el cual han empezado a hacer sus primeras compras pero no las más importantes!

Día 3. Aprovechando que no tenían clase, hemos dedicado el viernes para ir ya a la playa, una de aquellas que acostumbramos a ver por la tv o por fotos pero no en la vida real! Los chicos tenían muchas ganas de ir y la verdad es que el día acompañaba! No os preocupéis aquellos que sufrían por el mal tiempo porque aparte de calor, hace un sol achicharrante! Así que han acabado estando más tiempo dentro que fuera del agua!

Por la tarde hemos hecho una visita cultural al Museum of Discovery and Science donde los chicos se han entretenido con cosas bastante curiosas.

Día 4 y 5. El fin de semana ha servido para aprovechar más sol y playa, que es de lo único de lo que me parece no se van a cansar los chicos! El sábado lo combinamos con la visita a otro centro comercial, Galerias Mall, más que para comprar, para comer algo y refrescarnos, ya que fuera sólo se puede estar dentro del agua! El domingo fue un poco más variado y algunos aprovecharon para pasarlo con sus host familias, experimentando las costumbres y actividades que hace una familia americana cualquiera en un domingo cualquiera! Otros han podido ver la final de la Eurocopa aunque haya sido desde el otro lado del Atlántico!

Mañana empieza la rutina de verdad, con el primer día de clase y de barbacoa en la playa! Ya os contaré, de momento aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis que no os engaño! Saludos desde Fort Lauderdale!

 

 

2 comments

  1. avatarPalco de Callejon

    buen dia acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

Comentarios cerrados.